El único e inigualable Nacho Vigalondo dirige, guioniza, interpreta e incluso compone la música de este reconocido cortometraje nacional que cuenta entre sus logros con una nominación a los Oscar 2004 a mejor cortometraje
En palabras del propio director :"Es una historia en la que, si no te convence el suspense, puedes reírte de los protagonistas, y si no te hacen gracia, puedes tararear la canción, y si no te gusta la canción, puedes alegrarte recordando que sólo dura ocho minutos.
Quise hacer un corto extremadamente divertido e inolvidable que, al menos a uno de cada diez espectadores, le hiciese pensar que nunca ha visto nada semejante. No me negarán que, como intención, no está nada mal."
Así que poco más me queda a mí que añadir,me gusta mucho en todos los sentidos y me parece una apuesta valiente, original y con un toque amateur muy divertido.
Muy interesante Alva. La verdad es que yo tengo muchas ganas de ver el estreno en la gran pantalla de su opera prima: Los cronocrímenes. Viniendo de el, viendo el argumento y su paso por festivales creo que raramente dejará indiferentes a los espectadores.
ResponderEliminarSaludos. Scolme.
Ya te dije en su día, que este corto me parece bastante bueno, es original y divertido, te hace esbozar una sonrisa aunque no lo quieras. Lo recuerdo con cariño.
ResponderEliminarPues como dice el mismo, yo me alegré de que sólo durase 8 minutos! jajaja
ResponderEliminar