Juno y su música adictiva.


Qué mejor que un poco de buena música para alegrar el día. Y es que Juno tiene una de esas bandas sonoras que, aunque no sea nada del otro jueves, no me canso de escuchar. Creo que puedo decir abiertamente que soy adicta a ella, y no exagerar, será así hasta que me canse y la aborrezca.

Tiene desde temas clásicos a otros más actuales con toques folk y muy indies sobre todo, que a mí personalmente me encanta. Lo que es la película en sí me pareció de lo más normal, pero su música es lo que en mi opinión le da ese toque especial.

Os voy a poner algunos de los tracks que más me gustan, espero que los disfruteis.




















































Dije que pondría solo algunos, pero creo que os puesto la mitad de su Bso, me era difícil elegir solo unos pocos.

Un besito musical
*
*
*

3 Responses
  1. Mamba Says:

    qué razón tienes! genial BSO! desde el tema principal de the moldy peaches hasta otros menos conocidos...

    i'm a vampire,i'm a vampire...


  2. alvaro Says:

    que linda músicaaaa


  3. FACU Says:

    Los creditos iniciales de Juno son fantasticos!!!

    ;)