Sueños, un cortometraje de Daniel Guzmán

El televisivo Daniel Guzmán (actualmente en La familia Mata, anteriormente en Aquí no hay quien viva) ha tenido su incursión en el mundo de la dirección, concretamente de cortometrajes. Fue en el 2004 y no le fue nada mal ya que obtuvo el Goya a mejor cortometraje y su película dejó buen sabor de boca.





La acción transcurre en una aburrida tarde de verano en una azotea, dos niños dialogan sobre preocupaciones que ellos tienen de la vida a la vez que llevan a cabo la famosa broma de tirar huevos a la gente que pasa por abajo, la premisa no parece genial pero vedlo y luego opináis. A mí personalmente este corto me tiene ganado, me harto de reír y me parece muy realista y cotidiano.
Son solo 10 minutos de vuestra vida, no creo que perdáis nada por verlo.

5 Responses
  1. Gabilondi Says:

    Lo vi hace bastante tiempo y los críos me cayeron bien desde el principio. Hacen un trabajo digno de elogio.
    El final me dejó blanco la primera vez, y la segunda vez que lo vi me desconojaba. O no sé si fue al revés.
    Un buen ejercicio por parte de Guzmán.


  2. Durán Says:

    Tengo un buen recuerdo del corto. Supongo que Guzmán dirigirá su primer largo pronto. Creo que escuché (hace algún tiempo) algo al respecto.


  3. Anónimo Says:

    Un corto muy entretenido.. esas tiradas de huevos no dejan indiferente a nadie!! je!


  4. ostrassss....
    me dejo helada el final..
    ainssssssss......
    :-(


  5. BUDOKAN Says:

    Gracias por acercarnos este corto tan hermoso. Muy buen post. Saludos!