Choke (Asfixia). Nueva adaptación del autor de El club de la lucha.


Pues eso, el debutante Clark Gregg se encarga de llevar a la gran pantalla esta pedazo novela de Palahniuk (si no la habeis leído os la recomiendo encarecidamente). Estará protagonizada por Sam Rockwell, Anjelica Huston y Kelly MacDonald entre otros.

Para ir abriendo boca, os dejo la sinopsis y el trailer en inglés:

Victor Mancini, un estudiante de medicina fracasado, ha diseñado un complejo plan para cubrir los gastos de la atención médica de su madre: fingir que se asfixia con un pedazo de comida en un restaurante para que la persona que acuda a "salvarlo" se sienta responsable de él durante el resto de su vida... Y le pase un cheque. Si se practica en varios centenares de restaurantes, la lluvia de dinero está garantizada. Además, Victor también se gana la vida representando el papel de un campesino de la América colonial en un parque temático y acude a un grupo de terapia para adictos al sexo (la mejor manera de conocer mujeres).



4 Responses
  1. Mamba Says:

    qué buena pinta!!!


  2. Maelstrom Says:

    Yo ahora estoy con Nana. Asfixia es el próximo de la lista.
    Por cierto, me encanta la coña de las streaper xD


  3. alvaro Says:

    desde luego que tiene buenisima pinta sii


  4. Hellblazer Says:

    El gag de la streaper es mortal xD. No dejeis pasar la oportunidad de leer el libro, es cojonudo. Mejor si lo leeis antes de ver la peli, eso of course.