Flowers and trees

Cada cierto tiempo me viene a la cabeza este precioso cortometraje de Disney.
Es parte de la serie de cortometrajes Silly Symphonies que produjo Walt Disney en los años 30.
Fue la primera pelicula a todo color de la historia del cine con la técnica de Technicolor recien mejorada.
En el año de su estreno, 1932, fue todo un éxito que llevó a la pelicula a llevarse el Óscar como mejor corto de animación y fue aclamada tanto por el público como por la crítica.
Y sin más preámbulos, os dejo que disfruteis de esta pequeña maravilla del cine de animación.



4 Responses
  1. Jordicine Says:

    Pues voy a disfrutarla. Un saludo.


  2. Anónimo Says:

    me encantaan los dibus estos super antigüos,cuando era peque tenía algunas pelis que eran mas o menos así y a mí me gustaban y me parecen de más mérito que muchas de las producciones de hoy ehh


  3. òscar Says:

    me ha faltado la rebanada de pan con nocilla en la mano. delicioso!


  4. Anónimo Says:

    para ser del año 32 están bastante logrados