Chuck

Para acabar el año os traigo otra serie que me tiene enganchadísima ultimamente.




Chuck Bartowsky, un genio de los ordenadores que desaprovecha su gran potencial en una cadena de tiendas de electrónica llamada Compra Más, recibe un día un inesperado e-mail de un antiguo amigo de la facultad. El mensaje contiene los más preciados secretos del Gobierno codificados bajo una serie de imagenes, que al descargarse se archiva en su cerebro, convirtiéndose así en un extraño agente del gobierno que tendrá que enfrentarse a asesinos y terroristas internacionales para mantener a salvo el destino del mundo.


Esta serie combina a la perfección acción y comedia. Con Zachary Levi al frente, en el papel de Chuck, la serie nos traslada desde la vida de un perfecto friki de la informática hasta su conversión en un espia del gobierno. Su papel protagonista está perfectamente respaldado por sus dos ágentes protectores, su angelito bueno, Sarah Walker (Yvonne Strahovski), agente de la CIA, y su pequeño demonio, John Casey (Adam Baldwin), agente de la NSA, condenados a trabajar juntos para garantizar la seguridad de Chuck y la cooperación entre las agencias.



En su vida personal Chuck cuenta con su mejor amigo, Morgan (Joshua Gomez), otro friki con el que trabaja en la tienda, y su hermana Ellie (Sarah Lancaster), con quien vive junto al novio de ella, los cuales serán el vínculo con su verdadero ser, y a los que tendrá que ocultar su nueva ocupación. Para encubrir su nueva vida la agente Sarah Walker tomará el papel ficticio de su novia, y el agente Casey se convertirá en otro trabajador del Compra Más.


A lo largo de la serie se sucederán distintas misiones para este curioso equipo de tres espias, en las que se verán envueltas las vidas de todos los que rodean a Chuck sin que lleguen a percibirlo, también las relaciones entre ellos se van haciendo cada vez más estrechas y complicadas, en especial la relación entre Chuck y Sarah, la ficticia novia que tiene que proteger al nuevo Intersec, quienes viven una relación imposible bañada de sus propias historias personales.



Su primera temporada consta de 13 capitulos, emitidos ya en España. Su segunda temporada, por lo que parece de 14 capítulos no ha llegado aún a nuestro país pero ya ha emitido 11 capítulos en Estados Unidos.

Un pequeño detalle que me resulta gracioso es que todos los capítulos de la serie se titulan: Chuck versus... lo que toque en cada capítulo.

Yo os la recomiendo porque me parece una serie fresca y muy muy divertida, os va a encantar.


3 Responses
  1. No la vi nunca. De las nuevas, sólo miro Lost y Boston Legal. Y sigo mirando Seinfeld, claro.
    Un beso.


  2. Jah Work Says:

    Muy buena!! La empezaron a dar por tv3 y pensaba que sería bastante "friki" pero me ha enganchado mucho!!!

    Saludos!


  3. Vacazul Says:

    Es una serie de lo más divertida, yo también pensaba de entrada que sería el colmo de lo friki, pero me gustó desde el primer capítulo y según iba viendo más me enganchaba de manera irremediable. He visto toda la primer temporada y lo que ha salido en Estados Unidos de la segunda, que madre mía con el ultimo, Chuck versus Santa Claus, tiene tela... quiero más!!!