Los 10 magníficos de TCM

He encontrado por internet estos reportajes sobre directores de cine, duran apróx. 20 minutos cada uno y la verdad es que para acercarnos a la obra de estos autores no están nada mal.

Están realizados por el canal TCM y se llaman Los 10 magníficos. Son 10 reportajes sobre 10 cineastas que según la opinión de este canal marcan las diferencias hoy en día y son de los mas relevantes, aunque está claro que no son todos los que están ni están todos los que son.

No me entretengo más, espero que los disfruteis.





Jim Jarmusch




Woody Allen



Tim Burton



Quentin Tarantino



David Lynch



Los hermanos Coen



Martin Scorsese



Lars von Trier



Wong Kar Wai




Clint Eastwood





7 Responses
  1. Vacazul Says:

    Yo vi el de Tarantino que lo subiste al foro y ya dije que si que me gustó, tengo curiosidad por echar un vistazo al resto. Gracias por ponerlos alva


  2. Mamba Says:

    esto no me lo puedo perder!


  3. Hellblazer Says:

    Oye que buena pinta tiene esto. Aunque como has dicho arriba, no están todos los que son, me hubiera gustado uno de Fincher, Nolan o Shyamalan. Aunque si empezamos a sacar directores no paramos....


  4. Vacazul Says:

    Pues si que es verdad, que si empezamos a decir directores en vez de los 10 elegidos salen... bufffff jajajaja


  5. Carles Ramos Says:

    Los estoy viendo todos y me parece un enorme aporte!

    Explica y detalla perfectamente la filmografria de estos 10 grandes directores

    Muchas gracias!


  6. CruzPé Says:

    Vengo con retraso para variar. Pero qué buena pinta! Clint, WKW (L), Woody Allen...a ver si me pongo a echarles un vistazo.


  7. Anónimo Says:

    Me lo vi anoche en TCM, esta muy bien, no tiene ningún desperdicio