My So Called Life

No sé cuantos de vosotros conoceis esta magnifica serie, titulada en español: "Es mi vida", pero para mi significó mucho cuando la vi, ya que coincidió con mis quince años, la misma edad de la protagonista.



La he vuelto a ver recientemente, y es increible, verla con otros ojos, sentir tan distinto y al tiempo tan igual, compararte contigo misma hace diez años...

Para quienes no la habeis visto os la recomiendo y para quienes han tenido la suerte de disfrutarla como yo, seguro que estas fotos y videos, os ponen la carne de gallina...


Los protagonistas: unos jovencísimos Claire Danes y Jared Leto.

La pena es que nunca sabre como acaba, ya que la cancelaron antes de terminar su primera temporada...



Os dejo unos videos, lo siento, pero no he encontrado ningún fragmento en español, ni subtitulado:


La intro de la serie con su espectacular canción


Uno de los momentos más bonitos de la serie


Un clip muy bonito que alguien ha hecho sobre Angela y Jordan


Un clip con varias escenas de la serie unidas mediante la canción principal de la serie


Me ha resultado curioso encontrar este video con una entrevista a los hermanos Leto, Jared, protagonista de la serie como Jordan Catalano, y Shannon, coprotagonista en el papel de amigo de Jared, y el que a mi más me gustaba...

12 Responses
  1. Álvaro Says:

    ni idea de que serie es xdd


  2. Listo, ya estan agregados a mi blog. Estan haciendo un buen trabajo!!!
    Saludos, y buena suerte!!!


  3. Mamba Says:

    alaaa... qué bueno!esta serie la ví en el plus cuando tenía 13 o así y me encantó! ya no me acordaba...


  4. Anónimo Says:

    Yo tampoco tengo ni idea pero de todas formas siempre es un placer "descubrir" estas series. GRACIAS Vakita!!


  5. Vacazul Says:

    Bien! Mamba la ha visto!! jejeje, yo también la vi cuando la echaron en el plus y me enamoré de ella. Te recomiendo revisionarla.
    Y a los demás verla que es perfecta!


  6. Gabilondi Says:

    Aquí otro que la ha visto.
    Yo la vi en el canal autonómico de aquó, la TV3, y juraría que emitieron por lo menos dos temporadas. Tengo que buscarlo.
    Por cierto, por esta serie me enamoré de la Danes, y eso que ya había visto Romeo+Julieta... xD


  7. Carles Ramos Says:

    Ni idea de que serie es....

    pero por lo que pinta Vacazul parace interesante asi que quizas se tendra que ver el primero aver que tal,no?

    Un saludo!


  8. Vacazul Says:

    Maels, solo hay 19 capítulos grabados de la serie, no llegaron a terminar de grabar la primer temporada, buaaaaaaaa. Yo vi primero esta serie antes que Romeo y Julieta, y es que es una serie perfecta!

    Ghost te la recomiendo, ve el primer capi a ver que te parece.

    Besillos.


  9. Anónimo Says:

    Esta serie marcó mi verano de 1º de B.U.P, me enamoré de Jordan Catalano....como no!. Llevo intentando meses bajarmela en español y es prácticamente imposible. Pensaba que sólo yo me acordaba de esta serie que por desgracia duró tan poco, pero veo que no y me alegró de no ser la única friki de los 90. Gracias


  10. Vacazul Says:

    Me alegro que haya alguién más que recuerde esta serie y con tanta nostalgia como yo jejeje.
    Gracias a ti!!


  11. Dacil Cira Says:

    Yo si la vi y me encanto, aun me acuedo de esa tarde noche en el plus viendola y al dia siguiente comentandola con las amigas como quinceañeras.......que gratos recuerdos


  12. Vacazul Says:

    jejejeje, si, Dacil, que gratos recuerdos, creo que todos cuantos los vimos a determinada edad nos marcó de una manera especial. Yo todavía estoy maldiciendo que la cancelaran jajaja.