This film is not yet rated

Este documental me parece imprescindible para todo aquel que quiera comprender de una forma mas completa la potente industria hollywoodiense y para los que el cine sea una pasión mas allá de ir a ver el estreno más anunciado de turno. No es algo que me sorprenda en rasgos generales lo que se nos cuenta pero si que hay infinidad de detalles y formas de operar de estos censores que me han dejado boquiabierto. Es increible como uno de los países más desarrollados económicamente tiene estas ideas tan cerradas similares a la censura que tuvimos durante el franquismo,en rasgos generales pienso que en el cine europeo (mejor dicho, todo lo que no es puramente Hollywood) damos mucha más libertad artística y somos mas abiertos. No explico más porque para eso está el documental, aviso de que contiene escenas que pueden resultar subidas de tono para niños. Os lo dejo completo para vuestro disfrute.



www.Tu.tv




www.Tu.tv

6 Responses
  1. Carles Ramos Says:

    Van de potencia mundial y en el fondo son mas conservadores....


  2. FACU Says:

    Amigos de "Cronicas Cineviperas" como ya saben son de mi agrado y provocan mi constante visita cada vez que entro al mundo de los Blogs.

    El suyo es un verdadero blog, por lo que decidi humildemente gratificarlos con el "Premio al Esfuerzo Personal". Seguramente ya oyeron hablar del mismo, y si no se pasan por mi blog para ver mas acerca del mismo.

    Tienen un blog genial!!! y cada vez que puedo los visito, asi que me gustaria que se alzaran con el premio todos los que participan en este blog. Se lo merecen!!!!!

    Felicitaciones y abrazos para los tres!!!!!!!
    :)


  3. Anónimo Says:

    Hola FACU,como ya te comento ALVA somos unos cuantos mas los administradores de este blog, concretamente somos 12, aunque alguno no se prodigue demasiado en escribir , pero bueno.. ahi esta, cada uno aporta a este humilde blog lo que puede y sabe por lo tanto si te parece bien las felicitaciones y los abrazos son para los 12. Solo es una pequeña rectificacion ok?

    Un millon de gracias por tu generosidad al incluirnos en ese PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL!!

    Saludos y un fuerte abrazo!!


  4. Jordicine Says:

    Censuran cosas no censurables y al revés. Son una potencia del cine con puntos de vista alucinantes. Un abrazo y hasta pronto.


  5. xcobain Says:

    gran documental aunque aun no lo he visto todo :(

    Parece mentira que en "la tierra de la libertad y las oportunidades" puedan ser tan y tan conservadores.

    Un saludo de parte de todo el blog del hivernáculo y felicidades por el premio que habeis conseguido que os lo mereceis con creces.


  6. VolVoreta Says:

    Gracias por pasear por mi blog y dejar tu "pisadita".
    Estas crónicas me parecen muy "elaboradas", os felicito. Aunque el cine es uno de mis intereses, hace tiempo que no voy como me gustaría...lo echo mucho de menos!
    Un saludito