Cortos Pixar

Pixar se ha convertido en una referencia dentro del cine de animación además de ser una de las compañías mas potentes. Sus largometrajes de éxito, cortometrajes y avances técnicos no han parado de sucederse a lo largo de los años y hoy he querido repasar sus cortos mas populares en los que vamos a notar a simple vista cómo pasa el tiempo y la velocidad a la que logran mejoras en sus técnicas. Pixar tiene su propio software de renderización y ya desde los comienzos como vais a notar eran adelantados respecto a las demás.





He intentado recopilarlos todos y en orden cronológico :





Las aventuras de André y Wally B(1984)



Luxor Jr.( 1986)




Red's dream (1987)



Tin toy (1988)



Knick Knack (1989)



El juego de Geri(1997)



For the birds (2000)



Mike's new car (2002)



Saltando(2004)



Jack Jack ataca (2005)



El hombre orquesta (2005)



Lifted (2006)



Presto (2008)







Si me he dejado alguno perdonadme, me lo avisáis e intentaré ponerlo.

7 Responses
  1. Silvia_SM Says:

    Wow! no los había visto todos! pero son geniales! siempre me han gustado muchísimo! Gracias Álvaro por provocarme mil sonrisas!!! jajajaja


  2. Jordicine Says:

    Yo, por motivos familiares (niño de 7 años) veo muchas películas infantiles y se salvan muy pocas. Los de la Disney están muertos y enterrados. Suerte de Pixar; y tampoco aciertan siempre. Este género necesita una revolución total. Un abrazo.


  3. Álvaro Says:

    Disney ha comprado Pixar creo así que ahora van juntas.Yo no soy muy de animación,ni de pequeño lo era vaya.


  4. Rodi Says:

    Me encantan los cortos de Pixar, son todos geniales. Me quedo con el de "Pajaritos".

    PD: Gran recopilación.

    Saludos.


  5. john mcclane Says:

    La Pixar es la principal factoria de animación en hoy en día y sus cortos son absolutamente disfrutables.

    Saludos.


  6. Vacazul Says:

    Muy buena recopilación de cortos si señor, me falta alguno de ver, me tengo que poner las pilas, pero la verdad que pixar me parece un buen ejemplo.


  7. Unknown Says:

    me ha encantado poder ver este histórico de animaciones, se aprecia la evolución, está genial, muchs gracias por compartirlo! un saludo