Batman: Dead end

Corren tiempos de batmanía. Primero con Batman Begins y luego con El caballero oscuro Christopher Nolan ha creado escuela de tal manera que son innumerables los nuevos proyectos de Hollywood cuyo espiritu beben directamente del Batman de Nolan. Y no hablo solo de calidad cinematográfica, la taquilla y los fans hablan por si solos también.

Pero hoy no es el día de hablar de esto. Poco antes de que naciera esta prestigiosa reinvención del hombre murciélago se realizó un curioso corto que ha causado sensación en la red. Batman: Dead end fue rodado en 2003 por Sandy Collora, un diseñador de arte que ha participado por ejemplo en Men in Black. A mí me parece divertido, vaya mezcla que hace, aparte está bien hecho imagino que porque tenía dinero y equipo como para hacer algo de calidad.

Ahí lo teneis, para vuestro disfrute


8 Responses
  1. Jordicine Says:

    Pues está muy bien, sí señor. Buen fin de semana y hasta pronto.


  2. Vacazul Says:

    Lo ví ya hace mucho tiempo, está muy interesante además de bien hecho. Buen rescate de este corto alva!


  3. Anónimo Says:

    Me ha gustado mucho...no me lo esperaba!!Que gran duelo.. si señor!!


  4. Gabilondi Says:

    Para ser independiente, el diseño de producción es alucinante. Toda una lección de cómo aprovechar el dinero que algunos directores deberían aprender.
    Eso sí, para mi gusto han mezclado nocilla y hamburguesas. Funcionan por separado, pero juntos no hay quien se lo trague xD


  5. Pues coincido en que por ser independiente, luce de maravillas!
    Saludos!


  6. Colega, si estas de acuerdo podemos hacer intercambio de links para promocionar ambos blogs. Te felicito por las criticas. Saludos, El Samurai www.criticandocine.com.ar


  7. Anónimo Says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  8. Anónimo Says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.