El mayor espectáculo del mundo

Hace poco más de un año un grupo de amigos decidimos crear un foro al que bautizamos como Cinevip. Nuestra idea era tener un lugar donde poder escribir sobre nuestras aficiones siendo la principal el CINE y llevarlo a cabo de un modo familiar y cercano donde prevaleciera la amistad y el buen rollo. Hoy inauguramos nuestro nuevo e ilusionante proyecto juntos, Crónicas cineviperas, un blog donde una serie de colaboradores escribiremos habitualmente sobre cine, TV, música, etc.

La filosofía es la misma: todos aportamos lo que cada uno quiere y puede, no pretendemos dar lecciones magistrales sobre absolutamente nada, no nos creemos sabios e intelectuales sino que mas bien queremos aprender y enriquecernos unos de otros (incluimos en esto a los lectores ,que seguro que nos corregirán y aportarán sus puntos de vista en múltiples ocasiones), y actuar con libertad y respeto entre nosotros-ya que cada cual tiene su forma de ser y escribir-y con ustedes.

En el blog tendrán cabida desde críticas de películas de estreno a noticias de actualidad pasando por reflexiones, BSO, clásicos, reportajes especiales y un infinito abanico de temas, aunque lo mejor es que sean ustedes los que vayan indagando y descubriendo lo que poco a poco vamos construyendo con humildad y buena voluntad. Nos conformamos con que vosotros, que compartís la misma pasión por el cine que nosotros, paseis un rato entretenido en el blog y compartamos muchas cosas.






Para presentarnos cada uno aparte del vídeo que habéis podido ver hemos elegido una frase que nos guste o nos signifique algo en especial, esperamos que las conozcáis y también os gusten:

Bsocinema : "Y espero nunca mas volver a perder la esperanza y que el Pacifico sea tan azul como siempre he soñado". (Cadena Perpetua)

Hellblazer: "Por más que te mires a hurtadillas en un espejo, el reflejo siempre te mira directamente a los ojos". (El corazón del ángel)

Maelstrom: "¿Dónde estabas, chico psicótico?". (El club de la lucha)

Turco: "Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar". (El club de la lucha)

Mamba: "Me voy a mi casa a tener un ataque al corazón". (Pulp Fiction)

Alvalufer: "Dios crea a los dinosaurios, Dios destruye a los dinosaurios, Dios crea al hombre, el hombre mata a Dios, el hombre crea a los dinosaurios". (Parque Jurásico)

Vacazul: "Sigue siendo de oro, Ponyboy, sé de oro". (Rebeldes)

Irayayita: "La música, la auténtica música, no sólo el Rock 'n' Roll, te elige a ti."

6 Responses
  1. mari Says:

    Holaaa

    Ya os puse un enlace a mi blog, a ver si consigo que mucha gente pase x aki eh? X cierto, como buena xphila q soy, exigo un amplio reportaje con motivo del estreno de la segunda película de Expediente X jajajaja

    Ya tenéis una nueva lectora

    Besos


  2. Alvalufer Says:

    Jaja anda ya tenemos una fan que bien.Mary tranquila que sabes que me gusta expediente x,algo haremos de las pelis y de la serie


  3. Mamba Says:

    qué bien! jejeje
    espero que poco a poco sean más!
    encantada de que nos leais!


  4. Vacazul Says:

    iuju ya estamos de estreno!!!


  5. Turco Says:

    Enhorabuena compañeros!!!


  6. Bsocinema Says:

    Gracias a todos!!