Public Enemies

Una nueva entrada para otra de las películas más esperadas del año que se estrenará concretamente el 3 de Julio en España.

El director será Michael Mann que llevará en su reparto a dos grandes estrellas de Hollywood como son Johnny Depp y Christian Bale, pero no son los únicos, el cast se completa con Marion Cotillard, Channing Tatum, Giovanni Ribisi, Stephen Dorff y Emilie De Ravin (Lost) entre otros.

La película trata sobre John Dillinger (Depp), un atracador de bancos en la Gran Depresión que se convirtió en héroe del pueblo en sus peores momentos. Dillinger se hizo objetivo número 1 del FBI y concretamente del agente Melvin Purvis (Bale).

Dillinger y su banda eran atrapados a menudo pero se escabullían y fugaban aumentando su popularidad en el pueblo. Como innovación ante los repetidos fracasos para cogerles, Purvis contrató a ex-policías de la costa oeste con nuevas tácticas.

Aquí tenemos ya el trailer en español, disfrutadlo:


Personalmente estoy loca por verla, pero aun nos queda esperar a verano y tener paciencia. Por lo pronto disfrutad lo que os he puesto y algunas de las imagenes con las que me despido a continuación:



1 Response
  1. Mamba Says:

    tiene una pinta inmejorable!