Mix Noticias del Cine - 4

Vamos con una larga lista de noticias del cine reunidas. Esta vez hablaremos de proyectos como la película de Tintín, Toy Story 3, Your Highness, A Perfect Getaway, la precuela de Tomb Raider, Un nuevo proyecto de X-Men, The Surrogate, Greek Fire, Eclipse y The Book of Eli.

Photobucket

PhotobucketEl director de las dos primeras películas de X-Men, Bryan Singer habló sobre la nueva película de la saga, X-Men Orígenes: Magneto de la que lleva un tiempo hablándose, bajo la dirección de David Goyer. Bryan hace poco comentó estar interesado en volver a hacer algun film
de X-Men a pesar de hablerlo dejado y hablando de la nueva película comenta que puede que la historia de Magneto a él no le ha sido revelada pero si trata sobre la estancia del personaje en el campo de concentración, puede ser demasiado para el televidente. ¿Qué creeis vosotros? ¿Sería demasiado o la audiencia estaría dispuesta a verla por ver más de los X-men?

Photobucket Se pronuncia el nombre de Halle Berry para protagonizar la nueva película de Paul Verhoeven, llamada The Surrogate (La sustituta) que trata sobre una pareja con problemas reproductores que contratan a una madre de alquiler para tener descendencia, pero más tarde descubren que la madre contratada tiene serios problemas mentales. Rod y Bruce Taylor serán los encargados del guión.

Photobucket Ya han comenzado los casting de Eclipse, la tercerda entrega de la saga Crepúsculo a la espera de fecha de rodaje, pues se sabe que comienza en verano, pero aun no tiene fecha exacta. Los papeles para los que ha comenzado el casting se tratan de: Leah Clearwater y buscan a una chica de 19 años, con una belleza natural, rasgos indios y capaz de plasmar los problemas de Leah (evitaré hablar del papel que desempeña para quienes no hayan leido el libro; Seth Clearwater: chico de 15-16 años con cuerpo musculoso, parecido al de un nadador, alto, de pelo y piel morenos y actitud abierta y alegre; Riley: Chicos de 19-21 años guapo con facciones marcadas, rubio y de aspecto salvaje (por posibles dudas, este personaje aparece junto a Victoria a finales del libro).

PhotobucketHablamos de la nueva película protagonizada por Denzel Washington, Gary Oldman y Mila Kunis, llamada The Book of Eli. En el film, n héroe solitario luchará en las desiertas tierras de una América postapocalíptica para proteger un libro sagrado, que puede ser la llave para salvar la humanidad. Oldman hará del villano que trata de robar a Eli (Washington) el libro que salvaría a la humanidad.
La película se estrena en EEUU el 21 de Enero de 2010 y tenemos primera imágenes promocionales:





PhotobucketEl director Steven Spielberg ha decidido crear la película de Tintín, llamada Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio que se estrenará en octubre de 2011 en EEUU. El encargado de interpretar a Tintín será el actor Jamie Bell (Jumper, Billy Elliot, etc.) acompañado en el reparto por Daniel Craig, Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

PhotobucketParece que Natalie Portman ha decidido unirse al reparto de la película Your Highness junto a James Franco y Danny McBride. El film trata sobre las andanzas de dos tipos descelebrados y arrogantes en una época medieval llena de fantasía. Cuando un malvado mago echa un encanto en su padre y secuestra al príncipe heredero, ellos deciden ir en su búsqueda para salvar a su familia y al reino.

PhotobucketHa aparecido el teaser trailer en HD de la nueva película Toy Story 3 y es que parece que la saga no ha terminado, aquí os lo dejo:


PhotobucketEstamos frente a un film llamado Greek Fire que tartará sobre la vida de la cantante Maria Callas pero no centrdo en su vida profesional sino en su relación con Onassis. Y la encargada de interpretar a la artista ya ha sido decidida, será Eva Mendes. Aun no hay mucha información al respecto, además de la actriz protagonista sabemos que Julian Fellowes será el encargado de crear el guión.

PhotobucketHace poco en About.com el productor Dan Lin ha confirmado la creación de una precuela de la saga Tomb Raider de la que aun no hay datos, tratará sobre sus orígenes y aunqeu los rumores apuntaban a Megan Fox, el rpoductor dice que no ha habido ningún tipo de negociación ni petición a la actriz.

PhotobucketOs dejo el trailer de A Perfect Getaway protagonizada por Mila Jovovich que trata sobre una pareja de recién casados que en su luna de miel en Hawaii se encuentra con dos excursionistas que resultan ser asesinos. El estreno en EEUU se hará el 13 de Julio de este año. Aquí teneis el trailer en HD:

4 Responses
  1. yakuzahorror Says:

    Donde hay que pagar para ver a Megan Fox con top ajustado, pantalones cortitos, una gran trensa en su cabello, y disparando armas a granel.
    Yo pago!


  2. Fantomas Says:

    Espero que la adaptación de Tintín le haga justicia al personaje. Aunque no soy un gran fan de "Toy Story" habrá que ver que tal es esta tercera entrega.

    Saludos!


  3. alvaro Says:

    Temo lo de Tintín ...
    Por cierto Bryan Singer sigue decayendo en su carrera,imagino que volverse a meter en el tema de X Men puede interpretar él que le haga subir un poco.


  4. laurinha Says:

    Estimados Srs./Sras.,
    Me dirijo a ustedes porque he estado visitando su blog y me ha llamado la atención la calidad y lo ingeniosas que son sus críticas de cine.
    Trabajo en una página web llamada Moviepilot (http://es.moviepilot.com). Recientemente la página ha abierto su versión en español y tiene la particularidad de dar consejos y recomendaciones cinematográficas adaptadas al gusto del internauta. Como usuario uno puede puntuar las películas en una escala del zero (películas que no les gustan) al diez (sus películas favoritas). A partir de esas valoraciones tenemos una idea de cuales son sus preferencias cinematográficas y podemos facilitarles recomendaciones personalizadas. La gente también puede obtener información sobre las películas y hacer comentarios. La idea era crear una comunidad de usuarios alrededor del mundo del cine, que la conversación con los amigos en el bar de la película que ví ayer en el cine se traslade a la red.
    Les escribo para animarlos a participar con nosotros en Moviepilot y hacerse crítico en nuestra página web en su versión en español. Se trata de colgar sus críticas en la web y luego hacer un link para que los usuarios conozcan sus blog. Sus críticas aparecerán en una sección destacada en nuestra sección de críticos acompañando la película, también aparecerá el nombre de su blog y un link de enlace.
    Moviepilot es una página alemana creada el 2007. Basada en el concepto de comunidad web busca acoger las opiniones y comentarios de todos los amantes del séptimo arte. Nuestros internautas son los que nos dan su oponión y hacen comentarios sobre películas y estrellas de cine.
    La versión alemana de Moviepilot es una de las más exitosas y más bien valoradas del país. A partir de enero de 2009, grácias a una colaboración con el programa MEDIA de la Unión Europea, se han abierto versiones de la página en Regno Unido, Polónia, Francia y España.
    http://www.moviepilot.de es la primera página en Alemania en ofrecer recomenacions cinematográficas y la tercera en el sector del cine en general. Recibe un total de 500.000 visitantes únicos por mes. Es nombroso el número de blogers que cuelgan sus críticas en nuestra web
    ( http://www.moviepilot.de/movies/the-dark-knight-2/comments ) y nosotros queremos animarles a que se sumen a nuestra versión en español.
    Si desea convertirse en crítico de Moviepilot, tan solo tiene que inscribirse en nuetsra página web: http://es.moviepilot.com y comunicarme que se ha registrado y cual es su nombre de usuario.
    A la espera de vernos en Moviepilot les mando mis mejores deseos.
    Atentamente,
    Laura Casals Iglesias
    laura@moviepilot.de
    Moviepilot GmbH | Blücherstraße 22 | 10961 Berlin
    +49 30 616 512 102 | Fax +49 30 616 512 -133