Tron: Legacy

Me considero una fan de la película Tron, un clásico de la ciencia ficción de 1982, la cual descubrí muy tarde y por una recomendación que siempre agradeceré encarecidamente. Ahora llega a los cines (bueno, el año que viene más concretamente), casi treinta años después de su primera parte, su secuela, Tron: Legacy.


Si ya la noticia de una secuela de Tron despertó todo mi interés, al ver el trailer se me hace la boca agua, de nuevo una carrera de motos, muy diferente a la de hace casi tres décadas pero de algún modo tan similar. Cada escena de su secuela se me antoja un auténtico homenaje a la primera, desde la carrera de motos hasta la participación de Jeff Bridges de nuevo, protagonista indiscutible de la primera película.

Aquí os dejo el nuevo Trailer en alta definición para vuestro deleite:




Y para poner un puntito de nostalgía a la entrada, una carrera de motos de la película original, a principio de los años 80.



No veo el momento de tener el placer de disfrutarla. ¡Esta película si que se merece un imax 3d!.

2 Responses
  1. FACU Says:

    Realmente una de esas pelis que no se olvida jamas!!!! Es genial en todo, pero todo sentido!!!

    Gracias por poner esa escena tan vertiginosa de la primera peli, y a mi tambien se me hace agua la boca de solo pensar como se vera la secuela en un Imax 3-D!!!

    Saludos!!!


  2. FACU Says:

    Realmente una de esas pelis que no se olvida jamas!!!! Es genial en todo, pero todo sentido!!!

    Gracias por poner esa escena tan vertiginosa de la primera peli, y a mi tambien se me hace agua la boca de solo pensar como se vera la secuela en un Imax 3-D!!!

    Saludos!!!