¡Disney compra Marvel!

Hoy ha salido la sorprendente noticia de la compra.



La empresa Disney ha comprado a Marvel, por la que se ha interesado tras los grandes éxitos en taquilla de las películas basadas en sus comics. Y aunque no se puede decir que sea una experta en economía, algo se, por lo tanto intetaré explicaros lo más simple posible en que consiste la compra:

Para empezar, Disney ha comprado la compañía por 2.800 millones de euros. Debido al trato, Marvel recibirá 30 dólares por cada acción, las cuales se han disparado por la compra, además
de 0'725 títulos de Disney por cada acción que tengan de la compañía de comics.


Se valora cada título de Marvel en 50 dólares. La compañía Disney busca una subida de sus acciones ya que caían un 1'9% mientras las de Marvel subían un 26%, por lo que la compra será lucrativa para Disney.

Esperemos que esto no afecte a los productos tanto escritos como cinematográficos a los que Marvel nos tiene acostumbrados, solo tenemos que comparar productos Marvel, como Lobezno a los de Disney como High School Musical. Veremos como sale la compra para los espectadores...

5 Responses
  1. Mamba Says:

    qué miedito me da... Disney, lo más puritano y ridículo en la actualidad compra MARVEL??? POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???


  2. Vacazul Says:

    Si que da miedito, si, precisamente yo hace un rato que he escrito un post en mi blog del mismo tema.

    http://vakitazul.blogspot.com/2009/09/disney-compra-marvel.html

    A ver que hacen con nuestros superheroes????!!!!!


  3. Hailie Says:

    Todos los fans de Marvel estamos muerots de miedo, esto no pinta nada bien...


  4. john mcclane Says:

    Por suerte algunos superhéroes lograron escaparse de los estudios Disney. En cualquier momento se viene "Avengers: The Musical"

    Saludos.


  5. alvaro Says:

    Se despista uno un mes y mira las cosas que pasan xd...que fuerte!!