Mix Noticias del Cine - 5

Aquí vuelvo con otro mix de noticias, esta vez son 8, las noticias elegidas serán sobre: Harry Potter y el Misterio del Príncipe, una posible biografía de Michael Jackson, Inglorious Basterds, Spanish Movie, Dark Shadows, secuela de 300, cambios en la gala de los Oscar 2010, y algo eliminado en la próxima Brüno.

Photobucket

Photobucket Parece que el director de la primera película (300), Zack Snyder, habló en la salida en Blu-ray de Watchmen sobre la secuela y asegura que Frank Miller ya está creando la nueva historia e incluso
se ha desplazado a Grecia para tener nuevas localizaciones para el film, de hecho Snyder asegura que "Va a ser más grande en cuanto a la ambientación y el terreno. Vamos a ver Atenas, el Egeo y otros lugares". Además comenta que la estetica y tecnología usadas serán las mismas, nada demasiado revolucionario, que de el toque historico y de comic que quiere crear.

PhotobucketY ahora algo un poco (siendo generosa) de peor calidad como es la cada vez más próxima Spanish Movie que parodiará películas de todo tipo, ya tiene teaser trailer con una muy sorprendente aparición (al menos para mi):


PhotobucketY saltamos a los Oscar 2010 y al nuevo, o no tan nuevo, cambio en la gala. Y es que el próximo año dejamos atrás las 5 nominadas clásicas a Mejor Película para doblar el número. Desde 2010 serán 10 los films nominados a mejor película ¿Por qué no es un cambio nuevo? Porque desde los años '20 a 1943, las nominadas eran 10, con el máximo en 1934 y 1935, con 12 nominaciones.
Los espectadores y algunos profesionales se quejaban de que con solo 5 nominados el jurado se veía inclinado a premiar a la más obvia ya que la temática de cada una era bien diferente, por lo que vuelven a ser 10 y más amplitud de opiniones.

PhotobucketAdemás de Alicia en el país... tenemos nuevo proyecto de Burton y Depp del que ya hablé en su momento pero que ahora es un hecho, la película Dark Shadows. El mismo Johnny Depp comentó que "Dark Shadows es una realidad. Tim está trabajando en 'Alice' que obviamente implica mucho trabajo, así que cuando termine y tengamos el guión, que está muy muy cerca, en fin, que la atacaremos el año que viene". Ambos están emocionados con el proyecto basado en una serie de ficción y fantasía de los '60, de hecho Depp declaró: "Es emocionante, muy emocionante. Es como un sueño de toda una vida. Yo estaba obsesionado con Barnabas Collins. Tengo fotografías mías sujetando posters de Barnabas con 5 ó 6 años. Estoy muy emocionado con esto".

PhotobucketTras la trágica muerte del cantante Michael Jackson ya se rumorea un film biográfico sobre la estrella y no solo se comenta la creación del largometraje sino quién podría darle vida, y la mayoría apuntan a un actor: Johnny Depp. Hace años se comentaba que si se hiciera una biografía, el mejor para llevarla a cabo sería el camaleónico Depp, según él mismo: "En cuanto a darle vida en una película, es un rumor que yo nunca he tenido el placer de cultivar". ¿A dónde llegarán los rumores?

PhotobucketTarantino tiene cuerda para rato con su próxima película, y es que el director tiene mucho material escrito sobre la historia. Hablando con el productor sobre ello, comentó que él quería hacer dos o tres películas en vez de una y no se descarta además la precuela, pero parece que Quentin y uno de los socios comentaron hacer una serie. Nada está aun descartado.
Además del tema de la longitud de lo escrito, Harvey Weinstein, el comentado productor, habló sobre otras cosas como Brad Pitt y lo animado que está por hacer más films con Tarantino y especialmente centrado en el mismo tema. Se le preguntó sobre los recortes que el director hizo tras mostrarla en Cannes y dijo que estaba preocupado porque el resultado había sido muy bueno pero se habían eliminado escenas con Brad y los bastardos que hubieran dejado a todos sin habla y más a sus fans y que espera que vuelva a meter algunas.
Sea como sea, algunos las veremos aunque sea en el DVD.

PhotobucketDesvelados los primeros 4 minutos de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El "problema" es que está en otro idioma, pero puedes disfrutar las imágenes:


PhotobucketPor último, el controvertido Brüno, personaje más actual del actor y humorista Sacha Baron Cohen. Esta vez se habla de ella por la reciente eliminación de una de sus escenas por la muerte del cantante Michael Jackson. Se trata de una escena en la que Brüno hace una entrevist a su hermana LaToya Jackson, en su casa en la que hace preguntas humorísticas sobre él e incluso consigue su número del I-Phone de ella.

3 Responses
  1. alvaro Says:

    Vaya aparición sorprsa jjajaja.Pues las pelis de est hombre dan más risa que las de loquesea movie que proliferan como hongos.
    A ver esta española como sale xd


  2. Vacazul Says:

    Sobre 300, ¿hay algo más en comic sobre el tema? porque yo me ojee la novela gráfica y era la película tal cual, no sé que pretenden hacen en una secuela si no hay comic en si, corregidme si estoy equivocada, que tengo mucha curiosidad.

    Sobre Spanish Movie, la veré, obviamente no en el cine, porque no merece el precio (altisimo en la actualidad) de una entrada de cine, pero si tirada en el sofá de mi casa, seguro que me echo unas risas, siempre me veo todas esas pelis malas jajaja.

    Sobre Michael Jackson, si que han tardado poco en empezar a hablar sobre una pelicula biográfica, pero desde luego que Johnny Depp me parece una elección muy acertada para el papel.

    Burton y Depp nunca paran, eh!, vaya rachita jaja, no han empezado una y ya están con la siguiente. No sé de que trata Dark Shadows, pero si es de ficción y fantasía seguro que me gusta.

    En cuanto a Tarantino, a ver como acaba siendo el metraje final, por mi que lo metieran todo, aunque acabase siendo largísima, pero es que seguro que luego dejan escenas que serán importantes pero más aburridas y quitarán otras que no son tan necesarias pero si más tarantinianas, y son las que me hacen disfrutar. A ver si sale ya la dichosa película que la tengo unas ganas, cada vez que veo un cartel, se me cae la baba.

    Y no me extraña que Pitt quiera seguir trabajando con Tarantino, me pregunto yo ¿y quién no?, desde luego yo tengo unos directores que me parecen magníficos y no les haría ningún asco jajaja.


  3. Jorge Says:

    Secuela de 300? Se levantaran de sus tumbas y seran los 300 zombies, yo no lo veo nada claro.