Mix Noticias del Cine - 6

Vamos con un nuevo mix de noticias tras una ausencia veraniega, pero aquí seguimos, esta vez con películas como: Linterna Verde, remake de Los Vigilantes de la Playa, Brothers, Eclipse y un posible spin-off de la Saga, una posible precuela de Blade, Tomb Raider, El Diario de Bridget Jones y un nuevo trailer de Planet 51.

Photobucket

Photobucket Empezamos por el proyecto de la película, adaptada del comic Linterna Verde. Ya tienen al "elegido" para interpretar a Hal Jordan, el protagonista, y no ha sido nada menos que Ryan Reynoolds. El problema se presenta porque
el actor es, además Deadpool (Masacre), y se encuentra en proyecto un spin-off del personaje, lo que puede crear ceirta tensión entre las cos principales casa de comics: Marvel (Deadpool) y DC (Linterna Verde). Pero suponemos que no hay problemas en los rodajes y estrenos ya que han elegido de todos modos a Reynolds como personaje principal.

PhotobucketIntentarán llevar a la gran pantalla una adaptación de la exitosa serie de los '80-'90: Los Vigilantes de la Playa. Ya en 2005 se planeó hacer una película que nunca llegó a puerto, esta vez el plan es convertirla en una comedia tipo Loca Academia de Policía en la que dos protagonistas poco agraciados intentarán por todos los medios entrar en el equipo de vigilantes de las playas de Malibú.

PhotobucketEste próximo mes de agosto empieza el rodaje de la tercera película de la Saga Crepúsculo, Eclipse, mientras se espera para final de año la segunda: Luna Nueva. Pero la noticia es el posible spin-off que quiere hacer la productora que aunque dice textualmente: "Queremos acabar primero la gran obra de Stephenie Meyer, después veremos a dónde nos lleva la afición de la saga".
El spin-off del que hablamos trataría sobre los Volturi y los protagonistas serían Michael Sheen y Dakota Fanning, parte del elenco Volturi y ya, actores de peso. En mi opinión, no sería muy buena idea, explotar a la gallina de oro siempre acaba cansando hasta al fan más entregado.

PhotobucketPosible aparición de una precuela de Blade en la palestra, pero esta vez sin Wesley Snipes, el propio Blade, y es que trataría sobre el enemigo de la primera película, Deacon Frost encarnado por Stephen Dorff, el mismo que lo ha confirmado, aunque aun sigue siendo un proyecto muy lejano.

PhotobucketLlega el primer trailer de la película Brothers de los actores: Tobey Maguire, Natalie Portman y Jake Gyllenhaal que trata sobre Michael, quien tiene todo bajo control: una exitosa carrera militar, una mujer bella, y dos hijas. Su hermano menor Jannik va dando tumbos por la vida, siempre al borde de la ley. Cuando Michael es enviado a Afganistán en una misión de las Naciones Unidas, la relación entre los dos hermanos cambia radicalmente. Michael desaparece en acción, es dado por muerto, y Sarah (su mujer) es consolada por Jannik, que contra toda previsión demuestra ser capaz de asumir responsabilidades tanto en su propia vida como en la de la familia.

Aquí os dejo el trailer:


PhotobucketParece que la actriz Angelina Jolie se vió algo molesta por los constantes rumores sobre su sustitución por Megan Fox en el papel de Lara Croft en Tomb Raider ya que el director comentó querer una "actriz más joven para encarnar al personaje". Por la aparente disputa, Fox comentó no haber recibido ninguna propuesta y no estar interesada en sustituir a nadie y menos pasando por encima de una actriz como angelina Jolie.

PhotobucketTenemos nuevo trailer del film de animación Planet 51, esta vez desde el punto de vista del astronauta de La Tierra enviado al planeta:



PhotobucketY aparece una nueva película para la saga El Diario de Bridget Jones en la que Bridget quiere tener un hijo ya en la cuarentena antes de que sea demasiado tarde. La actriz Renee Zellweger ya está confirmada, no como sus compañeros de reparto Colin Firth y Hugh Grant quienes también son necesarios en esta.

3 Responses
  1. laurinha Says:

    hej! encontré un test de bruno para mear y no echar gota! es bueníssimo!

    http://es.moviepilot.com/pages/bruno

    saludos cinéfilos*


  2. Hola, como estas??? Soy Lucas Robledo, autor de los blogs Lucas Robledo Cine y YakuzaHorror. Ahora el vuelto (y espero sea la ultima vez) con el blog llamado "El Tumulo Oscuro" (http://tumuloscuro.blogspot.com), y como era de esperar, queria que uds una vez mas enten en mi blogroll, por lo que les queria avisar que cambien el link de mi url en su lista de blogs.

    Desde ya, muchisimas gracias, y nos estamos leyendo!

    Suerte, saludos!


  3. Vacazul Says:

    A ver que recapitulo toda la información recibida...
    Para empezar me parece bien elegido Ryan Reinolds para Linterna Verde y también me interesa la idea de hacer un spin-off de Masacre puesto que en Lobezno casi no le pudimos ver y tenía pinta de ser un buen personaje (no he leido los comics asi que solo hago suposiciones).
    Lo de los vigilantes de la playa, como decirlo??... me parece una auténtica gilipollez. Espero que no se metan a hacer nada de eso.
    En cuanto a Crepusculo, estoy interesada en ver llevada al cine la saga, pero la verdad que no me interesa un spin-off y menos que trate de los Volturi, si acaso sacasen un spin-off me interesaría más sobre como los distintos personajes se convierten en vampiros y como se encuentran.
    El personaje de Deacon Frost en Blade me gustó, de hecho me parece la mejor de la trilogía, pero tanto como para hacer un spin-off de ese personaje no creo que dé.
    Sobre Lara Croft, pues Angelina Jolie me parece una auténtica Lara Croft y está claro que nadie puede quitarla el puesto, pero de tener que sustituirla Megan Fox me parece la mejor opción, también me parecen bastante correctos los comentarios de la actriz.
    Y sobre Bridget Jones, pues la primera hizo gracia, la segunda más de lo mismo, y esta tercera no me despierta interés, porque volverá a ser de nuevo más de lo mismo. Creo que ya deberían retirarse a otro tipo de proyectos y dejarse de tanta Bridget Jones.
    Besitos hailie, thankius por tus mix, en un pis pas nos ponemos al día de un montón de cosas jeje ;-)