Mix Noticias del Cine - 9

Hacía tiempo que no tenía tiempo suficiente para volver a hacer un mix de noticias, pero aquí esta, el número 9, con 10 noticias, esta vez sobre: Iron Man 2, El Hobbit, Percy Jackson: El Ladrón del Rayo, La historia del Alakrana, Naked Lennon, Shrek 4, Nine, Remember Me, Secuela de "El Resplandor" y Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba.

Photobucket

Photobucket Parece que tras 30 años de la primera parte, el autor Stephen King se planea hacer una secuela a El Resplandor, no ha querido desvelar muchos detalles pero ya nos da un título y un planteamiento de la trama. La novela se llamaría Dr. Sleep y tendría como protagonista a Danny Torrance, el niño de la primera historia, ya crecido, con 40 años y en Nueva York donde trabaja como médico de enfermos terminales y les ayuda usando su don, el poder psíquico que atisbamos en la obra cuando era niño y que también usa para ganar algo de dinero en las carreras de caballos.
Stephen King comenta que si consige crear una historia a la altura de la primera, la publicará inmediatamente, y no dudamos que no serán ni unos meses, los que pasarán antes de que salga la noticia de su paso al cine.

Photobucket En breve aparecerá el trailer de la cuarta entrega de Shrek a la que han titulado Shrek Forever After, la noticia se ha emitido con la primera imagen y un atisbo de la trama: Shrek añora los años en los que era "un verdadero ogro" y firma un pacto con Rumplestiltskin (o como se escriba) por el que entra en una "versión alternativa" del reino de Muy Muy Lejano en el que nunca conoció a Fiona, los ogros son cazados y Rumplestiltskin es el rey y ahora debe volver a deshacer ese pacto para salvar a todos y recuperar su vida.

Photobucket Ahora le toca a un film del que aun no había hablado aunque lleva tiempo cociendose: Remember Me, una película dirigida por Allen Coulter y protagonizada por Pierce Brosnan, Chris Cooper, Robert Pattinson y Emilie de Ravin (Lost).
Trata sobre un chico destrozado (Pattinson) tras el suicidio de su hermano, que crea la separación de sus padres (Brosnan y Olin) que conoce a una chica (Emilie), hija de Cooper, que ha perdido a su madre y se ha propuesto vivr la vida al máximo.
Su estreno se espera en EEUU el 12 de marzo de 2010. Os dejo el trailer:


Photobucket Ya llega la tercera entrega de Narnia, esta ves centrada en la novela: Las Crónicas de Narnia: El Viajero del Alba y que tratará sobre los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace y a bordo de la nave El Viajero del Alba, se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.
Aquí os dejo las tres primeras imágenes promocionales que han salido:





Photobucket Toca hablar del musical Nine que se estrenará en España el 22 de Enero con un reparto conocido en el que contamos a Penélope Cruz, Marion Cotillard, Nicole Kidman, Sophia Loren, Stacy Ferguson (Fergie), Kate Hudson, Judi Dench y Daniel Day-Lewis.
Trata sobre Guido Contini (Day-Lewis) un director de cine que atraviesa por una crisis artística y personal y que lo conduce hacia un enredo amoroso con las cuatro mujeres involucradas en su vida: su esposa, su productora, su amante y su madre.
Os dejo con algunas de las imágenes de la película:





Y podeis ver algunas imágenes más en esta galería.


Photobucket Christopher Eccleston ha sido el actor elegido para interpretar a John Lennon en un telefilme que va a emitir la BBC como aniversario de la muerte del músico que se llamará Naked Lennon, será de 90 minutos y contarán su historia: La separación de Los Beatles, su relación con Yoko Ono, la muertde del manager del grupo, etc. Abarcará desde el año 1967 cuando se separa de su primera esposa al año 71, donde sucede su fallecimiento.
El reparto, aparte de Eccleston será: Naoko Mori interpretará a Ono, y Rory Kinnear a Epstein (el manager), Claudie Blakley como Cynthia Powell (Su primera mujer, y Andrew Scott como Paul McCartney.

Photobucket Y ahora vamos con una breve "noticia" de Iron Man 2, tan solo el poster del film que se estrenará en EEUU el 7 de mayo de 2010:


Photobucket De nuevo, el escrito es breve, tan solo os dejo el trailer de la nueva película de Chris Columbus: Percy Jackson: El ladrón del Rayo que se estrena el 12 de Febrero de 2010:


Photobucket La película de El Hobbit, de Peter Jackson se retrasa unos meses según un comunicado del equipo que reza: "ctualmente estamos trabajando en el guión de la segunda parte, que esperamos tener terminado para finales de este año o principios del próximo. Una vez finalicemos el guión, comenzaremos a realizar los cálculos sobre los fondos que necesitaremos para el proyecto. Esperamos comenzar a filmar a mitad del próximo año, aunque es cierto que de momento no tenemos luz verde por parte del estudio y habrá que esperar".
La primera parte planea ser estrenada en diciembre de 2011 y un año después la segunda, en diciembre de 2012.

Photobucket Telecinco se propone llevar al cine la historia del Alakrana los 40 días de secuestro del atunero español por piratas somalíes desde el punto de vista de los 36 marineros a bordo, héroes de una historia cuyas dimensiones desconocían y que mantuvo en jaque a sus familias, al Gobierno y a la opinión pública.
Os dejo un resumen del caso por si no estais familiarizados con ella: El 2 de octubre de 2009 el buque atunero Alakrana es secuestrado por piratas somalíes mientras faenaba en el Océano Índico con 36 tripulantes a bordo. Tras localizar e informar a las familias de los marineros, la maquinaria diplomática y militar española se pone en marcha, con la designación de un negociador como intermediario.

Dos días después del secuestro, dos de los piratas somalíes son detenidos por una fragata española cuando intentaban alcanzar la costa a bordo de un bote. Ambos son trasladados a España, donde ingresan en prisión. El jefe de los piratas exige no sólo un elevado rescate, sino la liberación de sus compañeros, bajo amenaza de torturar a los pescadores. Tras la negativa de los jueces a extraditar a los detenidos, las familias ponen en marcha una presión mediática que culminará el 17 de noviembre con el pago del rescate y la liberación de los marineros.

2 Responses
  1. alvaro Says:

    Lo del alakrana es buen material pero a ver que hacen


  2. Unknown Says:

    Me encanta la película de Jhon Lennon!! El personaje de Rory Kinnear es esencial, como lo es en Penny Dreadful con Caliban: "La criatura"!! Me gusta el profesionalismo de este actor!