Alicia en el País de las Maravillas supera a Avatar

La nueva y esperada película del originalísimo director Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, bate los records establecidos por Avatar, recaudando 210 millones de euros en su primer fin de semana en los cines estadounidenses, frente a los 77 millones que logró Avatar. La cifra supone todo un record, y eso que aún tiene que estrenarse en el 40% del mercado.


Tim Burton versiona el clásico de Disney, Alicia en el país de las maravillas, al igual que Avatar con tecnología 3d y batiendo el récord obtenido por la primera película, veremos si sigue batiendo sus récords, recordemos que Avatar se mantuvo durante varios meses en el primer puesto de las taquillas mundiales, y ya ha superado los 2.500 millones de dólares de recaudación total.

Personalmente tengo muchas ganas de ver esta película, Burton nunca decepciona y Alicia en el País de las Maravillas tiene pinta de ser realmente espléndida.

Fuente: 20minutos.es

3 Responses
  1. alvaro Says:

    esto si que no me lo esperaba xddd


  2. Anónimo Says:

    Esa noticia no es del todo cierta, a nivel USA la película si ha recaudado en su primer fin de semana mas que Avatar, 116 millones de dolares por lo 75 que recaudo Avatar pero lo que no dices es la increíble bajada de recaudación que ha pegado en tan solo dos semanas en cartel,la habrá superado en su primer fin de semana pero es imposible que la supere a nivel global, Avatar todavía a día de hoy sigue recaudando dinero, sobre todo a nivel fuera de USA donde es imbatible hasta que vuelva Cameron de nuevo xD, en el mercado USA domestico todavía no baja del top 5 en USA, la de Burton ha bajado mas del 50 % después de una semana en cartelera, el efecto de la gaseosa en su esplendor...xD


  3. Anónimo Says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.