Mix Noticias del Cine - 10

Tras un largo tiempo sin poder actualizar, ha llegado el momento, vuelvo con un nuevo mix de algunas de las últimas noticias del cine en general, esta vez os hablo de películas y proyectos como: Wolverine 2, Abraham Lincoln: Vampire Hunter, Los Pitufos: La película (por increible que pueda parecer), Indiana Jones 5, My American Lover, War of Gods, un proyecto sobre Robert F. Kennedy, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, que nos trae nuevo trailer, Wanted 2 y Dark Fields.

Photobucket

PhotobucketEmpecemos por ejemplo con el pryecto de Wanted 2, del que Mark Millar, co-creador de Wanted, asegura que se hará a pesar de que hace unos días se confirmó que la actriz Angelina Jolie se retiraba del proyecto y Universal Pictures pensaba en cancelarla ya que no sabrían si sería rentable.
Aun así, Miller dice que la desaparición del personaje de Angelina solo supondría una pequeña modificación en el guión y la aparición de algún posible personaje nuevo para suplirla. Además habla de la gran emoción que tienen en el proyecto de la secuela y que están trabajando para hacerla más adecuada. Como "novedad" nos cuenta que podrá darse la aparición de algunos personajes considerados muertos en la primera película.

PhotobucketAhora vamos con el nuevo trailer de la película El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo, basada en el exitoso videojuego con el mismo nombre y protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal y prevista para el 28 de Mayo en EEUU, sin fecha española aún:

PhotobucketSi... Los Pitufos: La Película imagino que estais igual de extrañados, sorprendidos y desconcertados (incluso decepcionados) por conocer este proyecto, pero aun así, os cuento lo que se conoce por ahora: La película tendrá a los clásicos pitufos, esta vez en 3D y además una parte de acción real de la que el actor Neil Patrick Harris (Cómo Conocía Vuestra Madre) será el protegonista.
Normalmente los actores famosos dan su voz a los pitufos, esta vez, al haber acción real, veremos a Neil de algun modo. Además el film será dirigido por Raja Gosnell (Scooby Doo). Se espera su salía en EEUU el 21 de Julio de 2011.

PhotobucketVamos con el nuevo proyecto sobre Robert F. Kennedy, la verdadera novedad es el rumor de que Matt Damon podría ser el protagonista encargado de representarle en la gran patalla.
La película sería dirigida por Gary Ross y trataría la vida del personaje desde que se le conoció por ser el hermano pequeño de John F. Kennedy hasta ser un fuerte lider nacional antes de morir en 1968 por un tiroteo.

PhotobucketSu título: Abraham Lincoln: Vampire Hunter este proyecto sería llevado a cabo por Tim Burton y Timur Bekmambetov, será basada en la novela de mismo nombre de Seth Grahame-Smith cuya descripción enuncia: "Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.".
Os dejo una promo-trailer del libro que se emitió del mismo escritor que: "Orgullo y Prejucio y Zombies", verdaderamente es digno de ver, da pura risa, pero para todo hay hueco en el cine, a ver lo que pasa. por lo pronto, vedlo:


PhotobucketVamos con Wolverine 2, parece ser que hay secuelas para rato. El rodaje comenzará en enero y ya está acabado en guión, que situa la trama del film en Japón, donde el personaje de Marvel, Lobezno para buena parte de su vida, intentando recordar su pasado. Comentan que será "...una bella pelícual muy distinta a la primera.", no se como tomarme esto puesto que a mi la primera me gustó bastante, a ver si está también, aunque sea se otro modo. El actor que lleva encarnando tantos años a Lobezno, Hugh Jackman repite en esta secuela y está muy emocionado porque parece ser que la historia del personaje en Japón es una de sus partes favoritas. Esperemos que lo sea también para sus fans después de verla.

PhotobucketLa pareja de actores en la vida real: Johnny Depp y Vanessa Paradis preparan un proyecto juntos llamado My American Lover. Aun no hay datos sobre la película, su estreno, su dirección, nada. Solo sabemos que existe la trama y los actores principales: Simone de Beauvoir (Paradis), una feminista francesa y Nelson Angrel (Depp), su amante.

PhotobucketVamos ya con la quinta secuela de la saga Indiana Jones: Hay pocos datos todavía por la lejanía del proyecto pero su protagonista todos estos años, Harrison Ford ha hablado y comenta qur Spielberg, Lucas y él han hablado y llegado a un acuerdo sobre algo que los tres querrían hacer y parece que la cosa vá sobre "Un germen" (no puedo evitar recordar cierta temporada de Héroes).
El mismo Ford ha comentado que "Hemos llegado a un primer acuerdo y ahora George desaparecerá por un tiempo para trabajar en ella. Entonces Steven y yo conseguiremos de alguna manera, algún tipo de forma embrionaria. Después, si nos gusta, comenzaremos a trabajar en ella con George, hasta que nos pongamos de acuerdo en algunos puntos y lo hagamos". Pero a los fans nos queda un tiempo se silencio sin datos...

PhotobucketLa actriz famosa por Slumdog Millionaire, Freida Pinto se apunta como protagonista al film War of Gods que tratará sobre el joven guerrero Theseus (Henry Cavill) que lidera a los hombres en una batalla contra los dioses griegos para salvar a la humanidad y acabar con el mal. Freida interpretará a Phaedra, una sacerdotisa del oráculo que se une a Theseus para prevenir la inminente guerra. El director será Tarsem Singh y el rodaje comenzará el próximo abril sin ninguna fecha de estreno.

PhotobucketY acabamos con Dark Fields, basada en una novela de Adam Glynn y trata sobre la historia se centra en escritor en horas bajas que se convierte en el poseedor de una droga de diseño que le da nueva inteligencia y éxito. Sabemos que el escritor protagonista será llevado a la pantalla por Bradley Cooper y que tendrá como compañía al gran actor Robert De Niro que interpretará a un magnate de finanzas que persigue al escritor.

Y con esto acabamos este mix que espero hayais disfrutado y encontrado cuanto menos curioso.

2 Responses
  1. alvaro Says:

    que paren a George Lucas ya de una vez por favor


  2. Hailie Says:

    Yo también creo que necesita parar... y pensar, sobretodo pensar... xD