Oscars Review (El Vestuario)

PRIMER AVISO: PINCHAR FOTOS PARA AGRANDAR

Os dejo una larga serie de fotos de la alfombra roja porque a muchos, como a mi misma nos gusta ver cómo van. Empezamos con nuestra primera ganadora española de un Oscar, Penélope Cruz que según algunos acierto, según otros no. Llevaba el mismo traje de Pierre Balmain que llevaba hace 8 años como homenaje a la película Volver.



La ganadora del Oscar este año, Kate Winslet llevaba un traje de YSL Atelier de corte clásico conjuntado con un peinado igualmente clásico pero menos acertado. Como fuera, iba preciosa:



Angelina Jolie eligió un vestido negro que aunque bonito, ya sabemos que el negro adelgaza y creo que ella ya está demasiado delgada últimamente, de todos modos, un bonito vestido de Elie Saab y no tan bonitos pendientes color esmeralda que no pegaban mucho con el resto de su estilismo:


En mi opinión uno de los mejores trajes de la gala de ayer fue el de Freida Pinto la actriz protagonista de la revelación Slumdog Millionaire fue con un precioso vestido azul de la colección de primavera de John Galliano con el que estaba aun más guapa:


Marisa Tomei acudió, nominada por El Luchador con un vestido blanco de Versace que no le pegaba demasiado, quizá todo demasiado blanco, nada me llama la atención en este vestido:


Taraji P. Henson de la película El Curioso Caso de Benjamin Button acertó con este traje de Roberto Cavalli en blanco y un buen peinado:


Otra de las nominadas, que además actuó en el opening de la gala, Anne Hathaway elegió otro vestido claro, que triunfaron ayer, y aunque bonito y de Armani, me pareció que era como una delgada nube blanca:


Por otro lado, una de las presentadoras, Sarah Jessica Parker llevó un traje de alta costura de Christian Dior que me dió muy mala impresión, a pesar de no ser un vestido feo su extrema delgadez y el cinturón central parecen hacerla llevar un horrible corsé que la corte en dos. No me gustó su estilismo en la gala, hay que ser sinceros.


Uno de los peores vestidos vistos ayer (siendo generosa) fue el que llevó Miley Cirus (Hannah Montana) que no se sabe si es una coliflor, una lechuga o que, pero este vestido de Zuhair Murad fue un completo desastre:


Ahora os dejo más trajes ya con menos detalle, pinchad para agrandar y opinad cuales os han gustado más y cuáles menos.

- Vanessa Hudgens (de Marchesa) y Zac Efron (cuyo peinado me provocó un grave infarto e iba de D&G) y Amanda Seyfried (Valentino):


- Robert Pattinson (que casi nos mata a muchas de un infarto, con un D&G), Alicia Keys (Armani) y Mickey Rourke (Gaultier)

- Queen Latifah (usó otro para presentar, este es de Georges Chakra), Marion Cotillard (Dior) y Hugh Jackman.

- Tilda Swinton (Lanvin), Meryl Streep (Maravillosa de Alberta Ferretti) y Evan Rachel Wood (Elie Saab)

- Jessica Biel (Prada), Viola Davis (Reem Acra) y Phillip Seymour Hoffman.

- Amy Addams (Carolina Herrera), Robert Downey Jr. (David August) y Anthony Hopkins.

- Heidi Klum (Roland Mouret), Dev Patel y Brad Pitt (Tom Ford)

- Natalie Portman (Rodarte), Sean Penn y Frank Languella.


¡Y ya vale de estilismo que casi os pongo toda la alfombra roja!
Hay una entrada más, no vayais muy lejos...