Oscars Review (La Música)

Para empezar quizá la primera sorpresa fue la presentación de Hugh Jackman en la gala, a pesar de las dudas de la mayoría de Hugh como presentador, resultó ser un gran showman al hacer una serie de números musicales en la gala que amenizaron a la mayoría. Entrando con un "Opening" a la gala con una canción que reunía alegaciones a todas las películas nominadas, con la colaboración de Anne Hathaway que estuvo de lo más animada. Aquí podeis verla:

Ademas de todo observamos lo bien que canta Jackman, cosa que me ha sorprendido gratamente a pesar de que ya sabía que había participado alguna que otra vez en Broadway.

Y sigo con los números musicales de la noche ya que no fue el único. Hacia la mitad de la gala hizo otro más acompañado por Beyoncé, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Amanda Seyfried y Dominic Cooper, los cuatro últimos por parejas de las películas High School Musical y Mamma Mia!. Aquí lo podeis ver también:

Es que Jackman hasta baila bien, vaya hombre... Además el mix de canciones de musicales estuvo espléndido...

Seguimos con la música que este año ha sido una gran protagonista de la gala, con la presentación en la gala de las 3 canciones nominadas a "Mejor Canción" claro está. Estas fueron:
- O... Saya de la película Slumdog Millionare.
- Down to Earth de Wall-E
- Jai Ho de Slumdog Millionaire.

El video que nombro lo podeis ver aqui, disfrutadlo:


Además os dejo un video más sobre la preparación de Hugh Jackman para estos numeritos musicales tan conseguidos:


Hasta aquí la Review musical de la gala, ¡aun queda mucho por ver!