Mix Noticias del Cine - 7

Hace tiempo que no mandaba ningún mix de noticias, pero ya llegó la hora del próximo, esta vez hablaremos sobre Thor, Shutter Island, Transformers 3, Kill Bill 3 y 4, Spanish Movie, Luna Nueva, Silent Hill 2, Thr Princess and the frog y Saw VI.

Photobucket


Photobucket
Empecemos por Transformers 3 que ya tiene fecha, en principio, el director, Michael Bay iba a darse un año sabático que parece que no ha podido darse ya que se emitió que la fecha de estreno de la película en USA será el 1 de Julio de 2011, él quería posponerla a 2012 pero parece que lo ha vuelto a pensar y este pasado mes de septiembre ha comenzado con las reuniones de guión y producción. Confirma que Megan Fox volverá a ser
la protagonista femenina de la cinta a pesar de los problemas que le causó en las anteriores entregas, especialmente en la segunda debido a su creciente fama. Además se da por hecho que el protagonista volverá a ser el actor Shia LaBeouf.
Hablando de la problemática con la actriz y debido a su renovación de contrato, Michael Bay comentó: "Bienvenida de nuevo. Prometo que no habrá robots alienígenas que te hagan daño en la producción de esta película. Por favor consulta tu psicólogo cuando trabajes bajo mi dirección porque hay efectos secundarios como mareos ocasionales, nauseas intensas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento menor del pelo en el pecho, hemorrágias internas aleatorias e insomnio. Como algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consluta tu médico para ver si es bueno para tí. El dolor y la recompensa son buenos después de rodar ‘Transformers 3′". Esperemos que la relación entre ellos y especialmente la conducta de Fox mejore, pues tendría muchos problemas y su prometedora carrera (supuestamente) no se verá tan brillante dentro de poco. No todos los directores están dispuestos a poner una cara bonita ante la pantalla a pesar de tener graves problemas para grabar.


Photobucket Ahora hablamos de la nueva de Disney, La Princesa y la Rana de la que hace unos meses os deje el trailer, ahora se trata de los 5 primeros minutos de la película en inglés. Os aconsejo que los veais cuanto antes puesto q disponia de 4 versiones del mismo y TODAS han sido deshabilitadas, así que ved rápido la que os pongo a continuación:
Haced Click en este link para verlo desde "La Factoría"
Recordad que la película se estrenará en España el 3 de diciembre de 2009, una semana más tarde que en EEUU.

Photobucket Os dejo aquí el último trailer de Saw VI la cual tendremos muy pronto en nuestras pantallas, ya que como veis en el calendario a la izquierda, se estrena en España este próximo 23 de Octubre y sin más, os dejo con el trailer:



Photobucket Toca Silent Hill 2, hace un par de semanas nos confirmaban la segunda parte de la película, pero puede ser que se retrase todo un año ya que Avary, el guionista fue condenado recientemente por homicidio al haber causado un accidente al sur de California por conducir a más de 160 Km/h. y causar la muerte de uno de los que viajaban en el coche, donde también iba su mujer que por suerte salió con heridas menos graves al ser expulsada del coche en el accidente. Se enfrenta a la carcel con 5 años de libertad vigilada. Puede que el equipo de Silent Hill 2 no espere tanto tiempo y busque otro guionista. Sea como sea, aun hay que esperar bastante, o bien para la libertad o para la búsqueda de otro guionista apropiado.

Photobucket Tras el retraso del estreno de la nueva película de Scorsese, Shutter Island del 9 de octubre de este año al 19 de febrero de 2010, sale un nuevo trailer de la película protagonizada, de nuevo, por Leonardo DiCaprio que trata sobre Teddy Daniels (DiCaprio) un agente que investiga la desaparición de un asesino de una institución mental, la búsqueda del preso le lleva hasta la Isla de Shutter, donde deberá enfrentarse a momentos terroríficos. En el film también se encuentran actores como Mark Ruffalo, Max Von Sydow y Ben Kingley entre otros. Aquí os dejo el trailer, que en mi opinión, tiene muy buena pinta:



Photobucket De esta hay poca novedad ya que cada poco tiempo coloco todo lo conocido, esta vez se trata de un par de imágenes nuevas más que podeis ver a continuación:






Photobucket Volvemos a hablar de Thor, como recordareis, antes de que el papel del mismo Thor fuera entregado a Chris Hemsworth (Star Trek) uno de los posibles era Alexander Skarsgaard (True Blood). Pues ha acabado siendo su padre, Stellan Skarsgaard quién consiga un papel en el film. El actor se negó a firmar el contrato sin leer el guión y conocer su papel, por lo que se le mandó un guión confidencialmente del que no puede hablar ni una palabra, incluyendo el mantener la incógnita de su papel. La historia de la película tratará sobre un estudiante de medicina minusválido, Donal Blake (Chris) que en un viaje a Noruega ve como los extraterrestres llegan a invadir su tierra, debido a la invasión, se refugia en una cueva donde encuentra un cayado de madera mágico por loq ue cada vez que golpea el suelo con su bastón, se convertirá en Thor, el dios de las tormentas.
La película que tendrá además conocidos actores como Natalie Portman, Samuel L. Jackson y Jaimie Alexander entre muchos otros, se estrenará en EEUU el 20 de Mayo de 2011

Photobucket Ya vamos con Quentin Tarantino, el controvertido director. Como ya se oye en mil sitios, hay secuela asegurada de Kill Bill concretamente la tercera y cuarta entrega, la tercera trataría sobre la lucha de Beatrix Kiddo (Uma Thurman) con el resto de los 88 maníacos que quedaron en pie mientras buscaba la venganza de O-Ren Ishii (Lucy Liu) además de los orígenes de "La Novia". Y la cuarta y útlima trataría como se ha comentado mil veces de la clamada venganda de Nikki, la hija de Vernita Green, por el asesinato de su madre. Se rumorea que la venganza es con B.B., la hija de Beatrix y aunque aun no hay confirmación, así lo parece y sería lo más lógico.
Todos estos planes igualmente no se llevarán a cabo aun hasta 2014, cque es el tope que el director se ha puesto para ponerse manos a la obra. Hablando también de Tarantino, no podemos olvidar la mentada secuela a su último film Malditos Bastardos, que aun no tiene fecha ni planes y por lo que él no se ha pronunciado, habrá que esperar a ver si le llega la inspiración y las ganas de comentarlo a la prensa.

Photobucket Y acabamos con una película ya muy mentada, de la que aun dudo de su calidad, sigo tirando por lo más bajo, pero cada uno tiene sus gustos por lo que, os dejo con el trailer de Spanish Movie, las películas que parodiará y de nuevo, la aparición del conocido actor Leslie Nielsen: