Mix Noticias del Cine - 8

Otro mix, esta vez diez noticias sobre nuestro cine que incluyen: Friends, An American Girl, La Matanza de Texas, Resident Evil: Afterlife, Predators, Burlesque, Spiderman 4, Toy Story 3, Los Simpson y Tranformers 3.

Photobucket


Photobucket Vuelven a reiniciarse los rumores sobre la serie Friends que acabara en 2004. Aunque las actrices Aniston, Cox y Kudrow comentaron que aun no habían sido informadas de ningun proyecto, los productores de la serie David Crane y Marta Kauffman han hablado de la película en la que ambos volverían a producir y que pretenden que se emitiera en los cines en verano de 2011.

Photobucket Ahora toca hablar sobre el debut como director para James Woods, "An American Girl" que protagonizará la actriz en auge Kristen Stewart. Segun Woods esta es "Una película profunda y podría ser una opción al Oscar para Kristen" que ahora se encuentra rodando K-11 película en la que es dirigida por primera vez, por su madre.
El argumento de An American Girl es el siguiente:
Es la historia de una chica popular, guapa e inteligente que ve cómo su mundo se derrumba cuando se hace pública una grabación con un teléfono móvil en la que se la ve borracha y manteniendo relaciones sexuales. Para escapar decide alistarse en los marines donde terminará formando parte del programa militar Linous para obtener información de las mujeres musulmanas a las que no se les está permitido hablar con hombres. Pero una tremenda tragedia devolverá a la joven a su pueblo donde tendrá que rehacer su vida.

Photobucket Ya conocemos al elenco de Predators el nuevo film de Robert Rodriguez como guionista a manos del director Nimrod Antal. Los actores serán: Adrien Brody como Royce, Topher Grace (Venom) como Edwin, Walton Goggins como Stans, Alice Braga será Alice, Oleg Taktarov como Nocolai, Mahershalalhashbaz Ali como Mombassa y Louiz Ozawa como Hanso, uno de los yakuza.

PhotobucketLa Matanza de Texas volverá a la gran pantalla, Twisted Pictures productora de la saga Saw se ha hecho con la película de 1974, pretendiendo hacer un remake en 3D dirigido por Stephen Susco, y si el proyecto sale como esperan, pretenden crear de ello, una saga.

Photobucket Ya conocemos el reparto y la trama de la nueva película basada en el video juego Resident Evil, llamada Resident Evil: Afterlife y que saldrá el 27 de agosto de 2010.
En el reparto volvemos a contar con los antiguos mas algunso nuevos: Milla Jovovich, Ali Larter, Spencer Locke, Wentworth Miller, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Kim Coates, Norman Yeung y Kasey Barnfield. Volviendo Paul W.S. Anderson como director.
La trama será la siguiente, siguiendo los juegos: "En un mundo asolado por una infección de virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice sigue su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a la zona de seguridad. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella está más complicada que nunca, pero Alice recibe cierta ayuda inesperada de un viejo amigo. Alice lleva a los supervivientes al que le prometen es un sitio seguro en Los Angeles, pero cuando llegan a la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes y Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal". Además el Milla añade en alusión a la anterior película: "Definitivamente habrá clones. La Alicia verdadera hará cosas muy importantes que harán que cambien las cosas. Eso es todo lo que puedo decir; será una Alicia distinta a lo que nos tiene acostumbrados”

PhotobucketY hablamos ahora de un nuevo proyecto ya fechado, dirigido por Steve Antin y que rondará el género de Moulin Rouge y Cabaret. La protagonista será Christina Aguilera que interpretará a una stripper con una gran voz que busca dinero y encuentra el éxito y el amor en un club de variedades de Los Angeles. Pero el club tenía una protagonista, Nikki que interpretará Kristen Bell (Heroes, Veronica Mars) que al ver su trabajo amenazado por la nueva, Aguilera, tratará de volver a su lugar.
En la película también aparece una antigua diva de la canción, Cher que volverá a la gran pantalla después de varios años para interpretar a la dueña del club de variedades. La película comenzará a rodarse en noviembre para llegar al cine de EEUU a finales de 2010.

Photobucket Sige la avalancha de noticias sobre Spiderman 4, el director Sam Raimi ya ha hablado y sabemos que el rodaje comenzará en marzo de 2010 para llegar a las pantallas el 15 de mayo de 2011 al menos en América. Aun no ha buscado al casting completo aunque dice tener ya algunas ideas.
La trama esta vez será la siguiente. Tras la muerte "accidental" de un hombre en un corte de energía eléctrica en el que un asesino en serie consigue fugarse para acabar siendo el nuevo siervo de simbionte (que una vez fue Venom) pero esta vez, de color rojo (Matanza). Pero no es él único enemigo en el film ya que se le une al que califica el director como "un loco electrizante", conociendo un poco la historia Marvel, muchos suponemos que se trata de Electro un villano, enemigo de Spiderman que obtuvo sus poderes en un fallo de corriente eléctrica (que se dará en esta película).

PhotobucketYa tenemos el trailer completo de Toy Story 3 que os dejo a continuación. Para quienes no sepan inglés, les explico la trama que se ve en este (podeis verla sin problemas de todos modos), ahí la dejo:
Andy, el niño, dueño de los juguetes protagonistas, ya ha crecido y va a la universidad, por lo que los juguetes son enviados a una guardería donde sufren los maltratos de los niños más pequeños. En una misión de escape de la guardería, Buzz Lightyear se estropea y los demás intentan arreglarle, donde finalmente reinician a Buzz, pero vuelve a ser el juguete que se creía superhéroe y además tiene como idioma base el español. Ahora deben intentar escapar y volver a arreglarle.
Aquí os dejo el trailer:
<


PhotobucketSe vuelve a hablar de los problemas de Megan Fox con el equipo de Tranformers y es que la actriz ha estado haciendo declaraciones ofensivas hacia la película y los que en ella participan, por lo que se ha hablado de que Michael Bay, el director parece estar buscando sustituta, aunque Fox está contratada. Se habla de que su personaje podría ser asesinado en los priemros minutos de metraje introduciendo a otra guapa actriz para "alegrar la vista al espectador" y librarse de la impertinencia de Megan. Una fuente fiable comentó que aunque aun no era seguro que su personaje muriera, el director está muy tranquilo con la idea de buscarle una sustituta.

PhotobucketHay una breve noticia debida a los rumores de la posible secuela de la película de Los Simpson. Muchas son las voces que se han oido pidiendo o pronosticando secuela a la película ya que su recaudación fue mayor de 500 millones de dólares en taquilla. El creador, Matt Groening ha hablado: "No habrá secuela mientras dure la serie", según dijo fue muy duro hacerla y hubo demasiado trabajo, por lo que el equipo no se embarcará en algo igual, se planeó durante 18 años y creyeron poder hacerla en 2, pero se alargó a 4 años, el doble. La serie tiene firmadas ya al menos 2 temporadas más, es decir, 2 años, si entonces, la serie tuviera su fin, se pondrían con la película pero aun no se sabe ni se habla nada. No hay planes ni pronóstico, solo una idea contundente, repito: "No la habrá mientras dure la serie". Así que me parece a mi... que va para largo.