Inglourious Basterds: Cannes y Clips

Nos encontramos en el Festival de Cannes donde la nueva y esperadísima película de Quentin Tarantino, Inglorious Basterds se estrena en premiere. Y de hecho, esto ya ha ocurrido y ha tenido una increible aclamación en el público, parece ser que todo salió a la perfección dando más fuerza al proyecto de la precuela del film.



Incluso el protagonista, Brad Pitt ha comentado: "Creo que esta podría ser mi obra maestra" y para los verdaderos fans de estas películas, creo que diremos que fue la mejor interpretación de Pitt pero aun todo está por ver.

Pero antes de ir más allá, tengo nuevos videos que enseñaros, el primero se trata del propio creador y director Quentin Tarantino desde Cannes, justo antes de mostrar su película haciendo un video de introducción a un nuevo clip que muestra a los fans. Está subtitulado, aquí os lo dejo:



Y aquí, también subtitulado, el clip al que se refiere Tarantino en el video:



Además tenemos dos clips nuevos más, en una calidad muy alta incluso sin usar el HD, pero si quereis la mejor calidad, arriba a la derecha, podeis activarlo.

Clip 1 - Sin Subtitular - The Vet:


Clip 2 - Sin Subtitular - Hans Lada:


Recordatorio - Estreno en España: 18 Septiembre 2009

7 Responses
  1. alvaro Says:

    leyendo el comienzo del post parece todo muy bonito ehh jeje,yo no he leído que sea tan buena ,he leído de todo un poco.
    La espero con muchas ganas aunque me cogerá en Ecuador por lo que habré de esperar al dvd.


  2. Mamba Says:

    qué ganas!!! demasiado tiempo esperándola...


  3. Carles Ramos Says:

    Que grande!

    Al principio no veia a Quentin capaz de esto pero cada vez me gusta mas la idea que ganas!


  4. Unknown Says:

    Estoy deseando verla, aunque no tenga demasiadas buenas críticas. Lo único que me echa para atrás es el metraje, yo creo que es demasiado larga (me suelen gustar las peliculas cortitas).

    Saludos desde madeinhuelva.es


  5. Hailie Says:

    si, eso es verdad, son 2 horas y media, a mi me parecen bien segun la calidad, a ver que tal.

    Y lo de las críticas, depende de las webs donde mireis y si son pro o anti Tarantino, como siempre


  6. john mcclane Says:

    No me ha tocado leer comentarios muy esperanzadores con respecto a esta película, pero también se entiende porque el cine de Tarantino o lo amas o lo odias.

    Saludos!


  7. alvaro Says:

    Yo he leído de todo ya,de todo tipo de medios.Conociéndome imagino que me gustará pero la opinión general que despertará no sé como será,espero que mejor que Death proof.