Mix Noticias del Cine - 2

Vamos allá con la nueva tanda de noticias semanales, esta vez hablaremos de La Mujer Maravilla (Wonder Woman), Thor, "The Road", Jeckyl y Hyde, "Inglorious Basterds" (precuela), "The Expendables", "HP y Las Reliquias de la Muerte" y Sinatra, un proyecto de Martin Scorsese, allá vamos:

Photobucket

PhotobucketParece ser que podría haber o bien película de La Mujer Maravilla o el mismo personaje aparecería en el film: La liga de la Justicia. De cualquier modo, se habló del proyecto en 2007, pero es ahora cuando tenemos noticias reales puesto que la Warner ya tiene el proyecto en sus manos y se va a dedicar a él.
Para el personaje, sonaron los nombres de actrices como Megan Gale, Jessica Biel o Beyoncé, esta útlima con más fuerza, pero recientemente hay noticias de que Beyoncé está descartada y suena Jessica Biel con más fuerza.
Segun ella, le encantaría encarnar a Wonder Woman siempre que el guión sea bueno y el personaje tenga carga emocional.

PhotobucketBrevemente, otro papel que podría darse, el de Chris Hemsworth (Star Trek) como Thor en la película dedicada el mismo. Se planea que llegue a los cines el 20 de Mayo de 2011, dirigida por Kenneth Branagh, el rodaje comenzará en agosto.
Y si Chris obtiene el papel, no solo saldrá en su película de 2010 sino tambien en Los Vengadores, prevista para 2012, de la que hablaremos extensamente cuando haya más información.

PhotobucketNuevos rumores de Jeckyl y Hyde, por lo visto, no había suficiente con el proyecto que ya nombré de Keanu Reeves sobre la novela, otro director, Abel Ferrara se ha interesado en hacer otra versión para la que contaría con Forest Whitaker y "50 Cent" (Curtis Jackson) para hacer del personaje y su alter ego ¿Qué pensais? ¿Os parece que pueda ser buena película con 50 Cent de por medio...?
El rodaje comenzaría a finales de verano.

PhotobucketAhora os dejo el trailer de la nueva película de Charlize Theron y Viggo Mortensen, llamada The Road:


PhotobucketSi, hablamos de un proyecto que depende, de nuevo, del éxito de su primera parte, y es que Quentin Tarantino planea una precuela a Inglorious Basterds, si tras exponer la pelícual en Cannes, la "cosa" va bien, Tarantino se pondría manos a la obra para esta precuela que se comenzaría a rodar a principios de 2010 para estrenarse a finales del mismo año o comienzos de 2011. ¿Qué creeis que pasará?

PhotobucketNueva imagen de Sylvester Stallone en The Expendables, de nuevo hay criticas ya que parece que a pesar de su edad, Stallone vuelve a sus papeles clásicos:


PhotobucketHay una nueva gran galería de imágenes del set de Harry Potter y las Reliquias de la muerte, a la cual podeis acceder haciendo click en la imagen:


PhotobucketUniversal Pictures ha adquirido un proyecto con el que realizará un largometraje basado en toda una leyenda como Frank Sinatra, el cual será dirigido nada menos que por Martin Scorsese, del guión se encargará el oscarizado Alden Robinson. Segun palabras propias de la productora:
“Soñábamos con hacer una película sobre Fran Sinatra, y Martin Scorsese es el director idóneo para liderar el proyecto. Estamos encantados no sólo por tener a Marty como director, sino por colaborar con Universal en esta película sobre el gran Frank Sinatra"
Asíq ue esperemos, con tanta alegría, que llegue a buen puerto.

4 Responses
  1. Preste Juan Says:

    ¡Cómo suele ser habitual en este blog, una curiosa e interesante miscelánea!
    "La Mujer Maravilla": No estaría mal si se renueva el personaje y se lo hace más creíble, quizás siguiendo la estela de los cómics de los últimos años. Menos tontita y simple y más amargada. Pero sin perder su determinación por los motivos de su lucha.
    "Thor": En esta ocasión, la historia no sería tanto el problema(siempre fue un neurótico Marvel de primera)sino hacer creíble lo de su mundo paralelo. Branagh(perdido durante mucho tiempo),podría lograrlo.
    A vueltas con Jeckyl y Hyde. ¿Dos versiones? No sería la primera vez en el cine y dada la diferencia de actores el debate sería jugoso.
    The Road: ¿Por qué me recuerda un poco a Mad Max o a la de Kevin Costner haciendo de cartero en un mundo hundido? ¿Por qué nadie busca un nuevo enfoque a un tema que puede dar más? Falta de medios o de ideas...
    A Stallone hay que rendir cierta pleitesía a su tenacidad, que no es poca. No me vuelve loco, pero como persona es interesante. Vi una entrevista con él, y tiene un bagaje mayor del esperado, al que podría sacar jugo.
    Me perdí la última de Harry Potter, por enfermedad. Así que no comentaré nada de la nueva hasta ver la anterior.
    Scorsese y Sinatra:¡No puedo esperar a verla!
    Gracias por un blog tan excelente.


  2. Superchoco Says:

    No estaría mal ver a la Mujer Maravilla en la pantalla.
    Necesito compañera.


  3. alvaro Says:

    Creo que la de Viggo Mortensen está basada en un libro del autor de No es país para viejos no??


  4. Hailie Says:

    Si, no lo he puesto, se me ha ido, está basada en "La Carretera" (The Road) de Cormac McCarthy, autor del de No es Pais Para Viejos :)