Mix Noticias del Cine - 1

Vamos con un mix muy cargado , esta vez no hablamos de 3 noticias sino el doble, vamos a ello, esta vez tenemos información de el extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Ironman 2, Gladiator (lo que pudo haber sido), Transformers y Sexo en NY 2 y Batman 3:

Photobucket

PhotobucketLa promotora Universal ha comenzado un proyecto para una nueva versión de El extraño caso del Doctor Jekill y Míster Hyde que protagonizará Keanu Reeves leyendo el guión de Justin Haythe, guionista de Revolutionary Road. Para quien no conozca la historia, por famosa que sea, se trata de un científico que experimenta consigo mismo y termina desdoblando su personalidad con una maquiavélica y capaz de hacer cualquier maldad.

PhotobucketSe ha sabido hace poco del guión de una secuela de Gladiator, pero tranquilos, no verá la luz, y más tranquilidad sentireis al saber la trama. Lo sucedido fue que tras el éxito de la película, Scott pensó en darle una secuela que creara más beneficios, dicha secuela sucedería tras la muerte de Máximo, en la que iría al Olimpo y los dioses le darían la vida eterna y lo mandarían al mundo de los vivos para luchar en las causas justas, apareciendo en diversos sucesos como la 2ª Guerra Mundial. Pero la promotora rechazó el proyecto que desprestigiaría el éxito anterior del film.

PhotobucketAlgo más para la secuela de Ironman 2, esta vez tenemos la primera imagen promocional, aquí os la dejo:
Photobucket


Photobucket Ahora con la nueva, también secuela, de Transformers 2 que tiene nuevo trailer en HD (High Definition) que podeis ver ya, aquí mismo:


Photobucket Si, se planea una segunda parte cinematográfica de la serie. Hubo dudas sobre su creación ya que el caché del actor Chris Noth (Mr. Big) ha subido considerablemente, pero tras el éxito de la película anterior, han decidido arriesgarse. El reparto de las 4 protagonistas está cerrado y se suman Evan Handler (Harry) y David Eigenberg (Steve).
El rodaje comienza en septiembre de la mano del director Michael Patrick King y se planea que esté enlos cines el 28 de Mayo de 2010.

PhotobucketDe nuevo se habla de Batman y su polémico protagonista Christian Bale que recientemente comentó algo sobre la película y es que parece que solo trabajará como Batman si el guión le parece lo suficientemente bueno, así como el director, Nolan parece estar de acuerdo con él. Así que por ahora parece que el largometraje depende del guionista y sus ideas.

4 Responses
  1. Mamba Says:

    lo de Gladiator 2, menos mal! madremia qué mal sonaba eso...
    y Keanu Reeves como Jekill/Hide...no me termina de convencer aunque todo se verá...


  2. Hailie Says:

    lo de gladiator da miedo hasta leerlo, por favor...


  3. alvaro Says:

    da mucho miedo si...es que si se hiciera creo que pasaría del cine durante un buen tiempo,le perdería el amora este arte xdd


  4. Preste Juan Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.