Mix Noticias del Cine - 3

Vamos con un nuevo mis de noticias muy cargado, siete son esta vez las novedades que os traigo, y esta vez relacionadas con: Biografía de M. L. King, Stone, Sherlock Holmes, Biografía de Frank Sinatra, Surrogates (Los Sustitutos) y Luna Nueva.

Photobucket

PhotobucketEmpezamos por Spielberg que piensa producir ahora la biografía llevada al cine de Martin Luther King, icono de la lucha por los derechos civiles. Conseguir los derechos

de este proyecto ha sido toda una hazaña para el director y su socio, que llevaban años tras ellos. Declaran estar muy emocionados por poder llevar a la pantalla un relato histórico tan importante para todos y parece que ya están manos a la obra.


PhotobucketMilla Jovovich se incorpora al reparto de Stone, el nuevo proyecto de Robert Deniro y Edward Norton. Milla representará el papel de mujer de un pirómano convicto (Edward) que busca su libertad condicional pero ella acabará envuelta en una relación con el oficial encargado de la supervisión de su marido (Robert).

PhotobucketAhora el remake de la seride de los '80, V de la que ya tenemos foto promocional y clips que os dejo a continuación ¿Cómo creeis que saldrá este remake?





PhotobucketVolvemos brevemente con Sherlock Holmes ya que ha salido el trailer, pero esta vez doblado al español, para quien no entendiera el de la semana pasada, aquí lo tenemos en nuestro idioma:

Sherlock Holmes - Tráiler exclusivo @ Yahoo! Video
(Click para ver en HD)

PhotobucketLa nueva película sobre Sinatra parece que trae una larga cola de actores dispuestos a hacer el papel, esta vez suena el nombre de Leonardo Dicaprio que incluso ha contratado a un profesor vocal para llegar al nivel más cercano posible de la voz de Sinatra, algunos lo marcan como el favorito por el parecido físico y su estrecha relación con el director, Martin Scorsese, pero hay, como ya he dicho, una larga cola de interesados y posibles como George Clooney, Johnny Depp, Justin Timberlake, harry Connick Jr. y Jammie Foxx, este último también destaca entre los demás por su gran interpretación en Ray, la cual incluso le valió un Oscar. El gran fallo de elegir a Foxx, el color, fuera del racismo, si es una biografía, el personaje debe parecerse lo más posible.

PhotobucketTenemos ya el primer trailer de Surrogates (Los Sustitutos) film que tiene como protagonista al actor Bruce Willis, aquí os dejo el trailer, a ver si como yo, le habeis visto algun parecido a otras películas de Willis, pero a pesar de ello, parece un proyecto interesante, juzgad vosotros mismos:



PhotobucketY de Luna Nueva no hay casi nada nuevo, ya podeis encontrar las novedades en grupo en mis entradas pero esta vez solo dejo un video de noticias hablando sobre el reportaje de la película en Ententainment donde salen nuevas imágenes desconocidas:

3 Responses
  1. alvaro Says:

    Lo de Sinatra no lo veo por ningún lado ehh.
    Lo de V tampoco me entusiasma


  2. Jackie Says:

    Hola
    Me encanto tu blog, buenísimo me encantaría contar contigo en un directorio que poseo.
    Si quieres, escribeme.
    Un beso
    JAckie


  3. Mattt Says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.